Política de Devolución
¿REALIZAN CAMBIOS?
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 15 días hábiles de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por falla de producto o error en el envío el costo de envío lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del cliente al seleccionar talle, modelo, color, talle, etc. el envío corre a cuenta del comprador.
Los productos adquiridos con descuentos/liquidaciones serán tomados al valor del momento en el que fueron comprados.
Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones (sin uso, ni rotura y limpios).
En caso de que al momento del cambio el nuevo producto sea de menor valor al producto adquirido la diferencia del importe a favor quedará registrado en una nota de crédito para sin límite de vencimiento. Si existiera diferencia por elegir un producto de mayor valor, el mismo será abonado por el comprador mediante las formas de pago disponibles en nuestra plataforma.
Recomendamos que al momento de pedir te tomes tu tiempo para REVISAR que estás eligiendo correctamente el producto/talle que necesitas y que tus datos de registro están bien para un correcto envío y facturación.
Para efectuar la devolución será necesario cumplir con los siguientes pasos:
1. Empacar el artículo en su paquete original (siempre que sea posible).
2. Informar número de orden y nombre.
3. Mándanos un whatsapp al (291 4688399).
4. Por último, conservar el número de guía que se te otorgó al momento del reenvío ya que te dará la posibilidad de controlar que el producto haya llegado a destino.
Una vez recibido el producto procederemos a realizar el cambio o reembolso en un término no mayor a las 48 hs. hábiles.
PARA GESTIONAR CAMBIOS MANDAR MENSAJE A NUESTRO WHATSAPP (291 4688399) INDICANDO NÚMERO DE ORDEN.